Comedia Municipal de Bahía Blanca: audiciones

comedia municipal de bahia blancaEl Instituto Cultural informó que se encuentra abierta la convocatoria a audición para la selección de actrices, actores y asistente de dirección para el montaje de “Nuestra Señora de las Nubes”.

La obra de Arístides Vargas, se presenta bajo la dirección de Antonio Celico y fue seleccionada para la Comedia Municipal de Bahía Blanca para el período 1 de febrero a 31 de julio de 2012.

Fecha de audición:
Miércoles 1 y jueves 2 de febrero de 2012 en el auditorio “Néstor Castelnuovo”, Luiggi 258, previa inscripción en esa misma sala de lunes a viernes de 10 a 15 hs. teléfono 4550023.
Se seleccionarán: un (1) asistente de dirección y siete (7) actrices / actores de entre 18 a 55 años.

Se requiere asistir con ropa cómoda y estudiado el texto solicitado para varones el texto del personaje Hombre, de escena XII y para mujeres el texto de Abuela Josefa, de escena X.

Los interesados deberán contar con:
Mínimo de tres (3) puestas en escena como actor de las cuales deberá presentar documentación probatoria (afiches, programas, gacetillas diario).
Curriculum vitae (indispensable).
Residencia efectiva y comprobable en nuestra ciudad, con un año de antigüedad como mínimo, según Artículo 5º de la Ordenanza Nro. 7.787, Comedia Municipal.

Asistente de Dirección
Los postulantes a asistente de dirección deberán presentar currículum vitae y concurrir a entrevista personal el día de la audición y serán seleccionados de entre los inscriptos que reúnan como mínimo uno de los siguientes requisitos:

  • Participación como actor o asistente en dos proyectos de la Comedia Municipal.
  • Participación como actor en cinco puestas comprobadas por presentación de curriculum vitae. Puesta en escena como director de tres obras teatrales comprobadas por presentación de curriculum.
  • Se tendrá en cuenta: experiencia en la dirección, asistencia de dirección, producción de espectáculos, capacidad de manejo técnico, luces y sonido, además de manejo básico para hacer reparaciones de escenografía, utilería y mantenimiento durante el período de funciones.

El texto de la obra se encuentra a disposición de los interesados en la fotocopiadora de Municipalidad de Bahía Blanca.

El resultado de la audición se dará a conocer el día viernes 3 de febrero, en el Auditorio Néstor Castelnuovo, Luiggi 258.

Agregar Comentario