Actividades de los Museo de Ciencias y Museo Fortín Cuatreros de Cerri

actividades museosEl Instituto Cultural Municipal de Bahía Blanca, se informó las actividades en los Museos de Ciencias ubicado en Castelli 3702 de Bahía Blanca y Fortín Cuatreros en Av. Plácida Pernicci y Alvarado en Cerri durante la temporada estival.

Museo de Ciencias: durante las vacaciones de verano (enero y febrero), el establecimiento permanecerá abierto de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hora y permanecerá cerrado los sábados y domingos.

Museo Fortín Cuatreros de General Daniel Cerri: durante la primera quincena de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas y la segunda quincena permanecerá cerrado de lunes a viernes.

Los fines de semana se atenderá normalmente durante todo el mes los días sábados y domingos de 16:00 a 20:00 horas.

Muestras:

  • Hace 12000 años, los primeros Pobladores de la pampa bonaerense“: una muestra que cuenta la historia de los primeros pobladores, su relación con los Megamamiferos y los sitios arqueológicos de nuestra zona, realizada en conjunto con la Universidad Nacional del Sur.
  • Muestra permanente sobre la vida del General Daniel Cerri, fundador del Fortín Paso de los Cuatreros y uno de los personajes más importantes de la ciudad de Bahía Blanca.
  • Muestra Lanera Argentina, a través de sus objetos y fotografías de época.

Un comentario

  1. laura
    miércoles 29 de febrero de 2012

Agregar Comentario