Estrenos Cines Bahía Blanca Jueves 1/3

Cuatro estrenos para esta semana en la cartelera de Cines Bahía Blanca:

Protagonizada por un excelente George Clooney (nominado como mejor actor) “Los Descendientes”, sigue la historia de una familia poseedora de una multimillonaria porción de terreno en Hawai y de un padre que, tras un accidente que deja en coma a su esposa, debe lidiar con la educación de sus dos hijas. Candidata al oro en la última entrega de los Oscar, es una de esas películas que no debe perderse. Clooney, en el mejor papel de su carrera.

Ambientada durante la Primera Guerra Mundial, “Caballo de Guerra” cuenta la historia de un muchacho llamado Albert y una travesía para recuperar a su adorado caballo Joey (vendido por su padre a la caballería britanica). Durante ese viaje, el joven cambiará su vida y la de muchos más. Cuando ya se creía que lo había hecho todo, el genial Steven Spielberg demuestra por que es y será un “animal de cine”.

“Con el Diablo Adentro” es una película del más puro terror satánico. Cuando Isabella busca entender la verdad acerca de lo sucedido 20 años atrás (tras una llamada de su madre al 911 denunciando un multiple asesinato), viajará hasta un psiquiátrico para ver si esta está mentalmente enferma o ha sido poseída por un demonio. Sin embargo, lo que descubrirá será mucho mas aterrador de lo que jamás imaginó.

“Inframundo-El Despertar”, es la cuarta entrega de la saga que relata la lucha entre Vampiros y Lycans. Podría presagiarse como repetitiva. Sin embargo, mantiene el terror y el suspenso al seguir a la vampiresa guerrera Selene, quien escapa de su aprisionamiento para encontrarse a sí misma en un mundo en donde los humanos han descubierto la existencia de ambos clanes: Lycans y Vampiros, en una lucha (final?).

Las películas pueden verse tanto en Cinemacenter Bahía Blanca como en los Cines del Centro.

Agregar Comentario