Estrenos Cines Bahía Blanca 8/3

Cuatro estrenos para esta semana en la cartelera de Cines Bahía Blanca:

“John Carter – Entre dos Mundos, es una superproducción de aventuras y ciencia ficción para los más chicos. John Carter, un veterano de la Guerra Civil Americana, se oculta en unas cuevas para evitar ser capturado por los indios Apaches. Misteriosamente es trasladado a Marte, donde descubre un planeta lleno de diversa y exuberante vida, cuyos principales habitantes son criaturas verdes de 4 metros de altura. Allí vivirá las más increíbles aventuras.

“Amor por Siempre” cuenta la historia una mujer de espíritu libre con una promisoria carrera (Kate Hudson), quien descubre que sufre de un cáncer terminal. El doctor Julian Goldstein (Gael Garcia Bernal), quien es el encargado de comunicarle el diagnóstico, queda muy afectado por humor y la dignidad con la que Marley acepta su destino y descubre que la amenaza de enamorarse le produce más incertidumbres que su propia muerte.

“Tan Fuerte y Tan Cerca” cuenta la historia de Oskar Schell, un niño precoz de nueve años inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir. Destacadas actuaciones para una película que apunta extremadamente a tocar sentimientos, en forma un poco forzada.

“Jack y Jill”, es una comedia con el sello característico de Adam Sandler. Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas. Humor pasatista sin muchas más pretensiones.

Las películas pueden verse tanto en Cinemacenter Bahía Blanca como en los Cines del Centro.

Agregar Comentario