Estrenos Cines Bahía Blanca 22/3

Tres estrenos para esta semana en la cartelera de Cines Bahía Blanca:

Reestreno de una película originalmente proyectada en 1983 y considerada una de las mejores películas de todos los tiempos. “Scarface, es un clásico del cine dirigida dirigida por Brian De Palma. La película lanzó al éxito mundial a estrellas como Al Pacino y Michelle Pfeiffer y cuenta la historia de Tony Montana, quien llegó a América con el objetivo de ascender a la cúpula de una organización de narcos. Para los fanáticos, una joya.

Concebida originalmente como una serie online, “El Vagoneta”, cuenta las aventuras de Matías, Walter, Rama y Ponce, un grupo amigos del barrio porteño de Saavedra, que para vivir sin trabajar, montan un cartel de publicidad en la terraza de Matías y buscan a un sponsor. Esa ruta hacia a la utopía, los llevará hasta el glamoroso mundo del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Van tras el afiche de la película del momento: Un tanque.

“Los juegos del Hambre” es una adaptación de la novela de ciencia ficción adulto-juvenil escrita por la aclamada autora Suzanne Collins. Cada año, en las ruinas de lo que una vez fue Estados Unidos, el Capitolio de la nación Panem obliga a sus doce distritos a enviar un chico y una chica a competir en Los Juegos del Hambre, un violento (y exitoso) evento que se televisa a nivel nacional en el que Tributos deben luchar entre sí hasta que sólo uno sobreviva.

Las películas pueden verse tanto en Cinemacenter Bahía Blanca como en los Cines del Centro.

Agregar Comentario