Zappayos & Javier Malosetti en Vivo en el Teatro Municipal

Apostrofe y Malosetti

Nuestra ciudad va a ser el cierre de la gira de Apostrofe & The Zappayos junto a Javier Malosetti como músico invitado. Capital Federal (Teatro SHA), La Plata (Bar el Teatro) y Bahía Blanca (Teatro Municipal) van a poder disfrutar de este poderoso show, único e irrepetible, donde estos talentosos artistas le brindan el mejor de los homenajes al genial compositor Fran Zappa.
Hacia fines del año 2008 se reunieron en Bahía Blanca 6 músicos, con un importante desafío a cumplir, rendirle homenaje a una verdadera leyenda en la historia de la música contemporánea, Frank Zappa.
Tan prolífico como genial, excéntrico y comprometido, Zappa supo como nadie, amalgamar la música de tradición culta del siglo XX con las expresiones de jazz, rock y pop surgidas a partir de los años 60, hecho que genera, que quien se acerque a la propuesta musical de Apostrofe & The Zappayos, podrá disfrutar de poderosos solos de guitarra, frases dodecafónicas, sonoridades corales de ciertos arreglos vocales yuxtapuestos, mas la exótica tímbrica de instrumentos como el vibráfono y el xylofón.
Estas son algunas particularidades de las composiciones de Zappa, que agregadas a un exquisito y grotesco sentido del humor, hacen de su obra una vuelta de tuerca a la música contemporánea y una medicina imprescindible para esta época.
Este importante legado, es la principal motivación en cada una de las presentaciones de Apostrofe& The Zappayos, que no se limita a un simple homenaje, sino que cada uno de sus integrantes, desarrolla improvisaciones, patrones rítmicos arriesgados y alta dosis de personalidad musical, tanto que más de uno se llevará las manos a la cabeza cuando escuche esta aventura, cuyo fin no es otro que la libertad creativa en su máxima expresión.

El grupo Apostrofe & The Zappayos está conformado por:
Guillermo Pohle: primera guitarra y voz
Milton Amadeo: Teclados y voz.
Sergio “Laucha” Iencenella: bajo, coros, alma mater.
Matias Morelli: vibráfono, xilofón, y otros tips orquestales.
Agustin Speroni: batería.
Franco Cipriani: saxos, mandolina y percusión.

Agregar Comentario