Curso a cargo del Maestro Jordi Mora Griso

La Asociación Filarmónica de Bahía Blanca invita a un curso destinado a solistas y grupos de cámara de nivel avanzado y profesional, a cargo del Maestro Jordi Mora Griso. Este curso se dictará los días sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de septiembre, de 10 a 13 hs y de 16 a 18hs, en la sala de ensayo de los Organismos Artísticos del Sur de nuestra ciudad, Donado 151, 6º piso (ex-oficinas Concejo Deliberante), Mercado Municipal.

Los horarios pueden variar de acuerdo a la cantidad de inscriptos y se podrán tomar dos o tres clases de aproximadamente 45 minutos.

Informes e inscripción:
info@asociacionfilarmonica.com
www.asociacionfilarmonica.com – También en twitter y facebook

Breve biografia de Jordi Mora Griso

Nacido en Barcelona (España), Jordi Mora Griso ha sido director titular de la Münchner Camerata, de la Orquesta Sinfónica del Vallés y de la Orquesta Nacional de Grecia. En Argentina ha dirigido regularmente la Orquesta Sinfónica Nacional, Orquesta Municipal de Mar del Plata, Sinfónica de Bahía Blanca y Sinfónica de Santa Fe.

Realiza una amplia tarea pedagógica tanto para directores como para solistas y grupos de cámara, especialmente en España (Barcelona, Castellón, Madrid, Murcia), Suiza (Fundación Résonnance), Alemania (Munich) y Argentina (Fundación Cultural Argentina en Santa María de la Armonía, Buenos Aires, La Plata, Santa Fe, Tandil). En 1999 se le otorgó el Premio Nacional de Enseñanza Musical de la Generalitat de Cataluña. Ha sido miembro del jurado de diversos Concursos Internacionales (Mitroupoulos, Tárrega).

En el 2003 fue nombrado Profesor de Dirección de Orquesta de la Escuela Superior de Música de Cataluña.

Actualmente es el director titular de l´Orquestra Simfònica Segle XXI (Cataluña) y de la Bruckner Akademie Orchester (Munich), orquesta con la que está realizando la integral de la obra sinfónica de este compositor.

Agregar Comentario