Masterclass de Bajo & Batería + TRES Latin Jazz en el Teatro Municipal

El próximo sábado 15 de septiembre se presentará la Masterclass de Bajo & Batería en el Teatro Municipal de Bahía Blanca, con el auspicio del Instituto Cultural.

El encuentro se realizará en dos turnos:
11hs abierta a todo el público y gratuita,
15hs orientada para músicos, con un costo de $30 y la entrega de material didáctico.

El tema central será cómo tocan estos instrumentos “Juntos”. Aquí una idea, ¡traigan sus instrumentos!
http://www.youtube.com/watch?v=Cb2DP74H7lw

Además, por la noche está previsto un concierto de TRES Latin Jazz, anticipando los temas del próximo disco pronto a editarse.

TRES Latin Jazz
Sebastián Jakimczuk, Piano
Federico Hilal, Bajo
Daniel Corrado, Batería

Coordinador del Evento
Federico Ursino & Quntra Studio

En las “Masterclass de Bajo y Batería”,  el baterista y el bajista deben saber de su instrumento y de cómo interactúa con el otro, una clase en donde los alumnos son quienes construyen el conocimiento de la mano de los profesores, tocando los conceptos de los que se habla y se escucha durante la jornada.

Los conceptos teóricos, pasan del pizarrón a los oídos como música y son aplicados “in-situ” generando un intercambio real, construyendo desde la parte más elemental de la música y dándole sentido en cada género. El acompañamiento de Sebastián Jakimczuk en piano se convierte en una pieza fundamental para el desarrollo de los conceptos a tratar durante la jornada.

“La Masterclass de bajo y batería, Jazz y Samba” está preparada y pensada tanto para músicos que quieran saber e incursionar en estos ritmos como también es adaptada para el público en general, para que olvidemos que la música es “sólo para los que tienen oído”.

Agregar Comentario