Bahía carnavalera en la Estación Sud

Hoy se llevará a cabo un nuevo evento de Bahía Diseña, en la Estación Sud (Av. Cerri 860), a beneficio de APADEA (Asociación de Padres de Autistas de Bahía Blanca).

Como es costumbre, Bahía Diseña sigue apostando a la creatividad y producción de los diseñadores locales y de la zona. Más de 60 stand de todos los rubros (indumentaria, calzado, carteras, objetos de decoración, arte utilitario, perfumes textiles, accesorios, indumentaria mascotas, etc.), de la mejor calidad y los más originales del diseño independiente.

Además, para los diseñadores y abierta a todo público, una excelente charla de la exitosa diseñadora bahiense que triunfó en el mundo, Jesús Fernández, quien compartirá su experiencia y hablará sobre: procesos de producción artesanal, canales comerciales, comercio exterior, retails, distribuidores, franquicias, armado de colección, posicionamiento.

Además en esta edición, Bahía Diseña, decidió premiar a los diseñadores y sus stands, bajo la consigna: el stand que más represente la onda carnavalera, con alegría, colores y mucha creatividad, será reconocido. Premio al Stand más Carnavalero: 1º, 2º y 3º puesto. A su vez, un reconocimiento al Stand más antiguo que acompaña a Bahía Diseña y un premio al Stand Revelación. El curador del concurso será, Ariel Palacio, Diseñador Industrial con gran trayectoria académica y profesional, hoy radicado en Bahía Blanca.

Otra novedad de esta nueva edición de Bahía Diseña, será el stand montado por el diario La Nueva Provincia: estarán en exhibición y de muestra algunos ejemplares originales desde el año 1911. Para aquellos que les interesa la historia contemporánea, presentada como noticia; saber qué pasaba cuándo nacieron, cuando se casaron o aquel día más importante de sus vidas. Ideales para regalos, recuerdos. La Nueva Provincia te permite tener la historia en tus manos, podés encargar aquel ejemplar que te interesa, y luego se comunicarán con cada uno según el pedido específico.

Bahía Carnavalera promete música, alegría, diversión, color. Una verdadera fiesta tropical, con diseño, cultura, solidaridad y mucha buena onda en la Estación Sud a metros del corazón de la ciudad de Bahía Blanca.

Agregar Comentario