Marky Ramone tocará en Bahía Blanca

markyramone_clubolimpoMarky Ramone dará un recital en Bahía Blanca en el marco del Marky Ramone´s South American Blitzkrieg. El mítico baterista de The Ramones se presentará junto a Michale Graves, ex cantante de The Misfits, Crazy Joe y Martin Blitz el sábado 8 de junio, a las 21hs., en Bailotage (Av Colón 550).

El ex baterista de la reconocida banda de punk rock que se separó hace ya más de 15 años, también se presentará en Mar del Plata, Buenos Aires (Teatro Vorterix) y en La Trastienda, en Montevideo.

Las entradas están a la venta en Tribal (local 31 de Galería Plaza) y en Panelli (O’Higgins 250).

markyramone_albondigasMarky Ramone y las albóndigas “eléctricas” de Nueva York
Si vas caminando por Brooklyn (Nueva York) y de repente una furgoneta negra con llamas doradas se cruza en tu camino al grito de : “¡A la rica albóndiga!”, préstale atención. Es posible que el señor que va dentro sea Marky Ramone, batería de la mítica banda de punk. Marky ha decidido montar su propio negocio de comida ambulante sobre ruedas, Cruisin’Kitchen, especializándose en las albóndigas con salsa de tomate. Las meat balls, como se llama a este plato en Estados Unidos, han sido preparadas por el cocinero Keith Album, y según él son: “eléctricas e internacionales”.

La caja de albóndigas del batería de los Ramones (de 1978 a 1983) cuesta 88 dólares, según aparece en su perfil de Facebook. Y atención: desde allí van anunciando también en qué barrios se estaciona esta cocina sobre ruedas. La semana pasada lo hizo cerca de la sala The Bell House (Brooklyn), lugar dónde Marky aprovechó para dar un concierto con su grupo, The Blitzkrieg. ¿Qué opinaría el estricto Johnny Ramone de todo esto?
(Fuente: www.rollingstone.es)

 

Agregar Comentario