Jarabe de Palo en Bahía Blanca

jarabedepalo_teatromunicipalJarabe de Palo presenta “Conciertos a Piano y Voz”, una gira exclusiva por el país para teatros en donde las canciones de amor más conocidas del grupo español son interpretadas por Pau Donés y el pianista Jaime Burgos.

Acompañan a las canciones una escenografía sobria, muy cuidada, recreando el ambiente intimista que requiere el formato. Y un montaje de luces muy acorde con el clima que se pretende dar al show.

Miércoles 29 de mayo
Teatro Municipal
Entradas: $160, $180, $200 y $220

CONCIERTOS A PIANO Y VOZ. Un lujo, un reto, un privilegio.

Un lujo, porque cuanto más desnudas, mayor es la belleza de las canciones. Un reto, porque esa desnudez exige una mayor calidad en el arreglo musical y en la interpretación . Y un privilegio, por cuanto proporcionan al artista la posibilidad de mostrar su obra en estado puro.

16 números conforman el repertorio de CONCIERTOS A PIANO Y VOZ, conformado por un montón de canciones escritas durante los 18 años de trayectoria de Jarabedepalo, y cuyo principal motivo y argumento fue el amor. Por citar algunas, Agua, Completo-incompleto, Adiós, Te miro y tiemblo, La flaca, Realidad o sueño, Déjame vivir, El lado oscuro, Me gusta cómo eres, Palabras que se esconden, etc.

Agregar Comentario