Noche de Blues y Rock

adrianjimenez_teatromunicipalAdrián Jiménez, uno de los mejores exponentes de la armónica de nuestro país, se presentará esta noche en el Teatro Municipal. También serán parte de la velada el trío de rock y blues Los Sonámbulos.

Ver un show de Adrián Jiménez es una experiencia única. Buscando mantener viva la tradición del instrumento, con el primer fraseo de su armónica, Jiménez transporta al público a la esencia misma del Blues de Chicago.

Sobre el escenario, este gran músico despliega una sorprendente variedad de sonidos y, con ellos, genera los climas adecuados para que el sentimiento del Blues fluya entre los espectadores.

Apasionado estudioso, Jiménez busca preservar las raíces de esta música sin descuidar la espontaneidad propia de la interpretación personal.

Con un estilo versátil, este auténtico maestro del blues ofrece una propuesta diferente para un show pleno de energía

Los sonámbulos, rock y blues de los 70`s, interpretan temas de Pappo, Manal, Pescado Rabioso, Los Gatos, Moris y otros. El trío está formado por Juan Pellejero en Guitarra y coros, Gustavo Sunino en bajo y voz y Federico Ursino en batería.

Agregar Comentario