La fama de la Dhamma

La Fama de la DhammaNacida en la localidad de Punta Alta, “La fama de la Dhamma” (banda que tambien es apodada “La fama” o “LFD“), define su música como rock setentoso, con varias influencias de estilos que aplican en sus canciones, como el rock psicodélico.

El grupo está integrado por Ivan Elsasser (Guitarra y voz), Mercedes Calvo (Pandereta y voz), Luciano Canelo (Teclado), Lucía Gonzalez (Bateria) y Leandro Dibártola (Bajo).

“Nuestra expectativa es seguir como ahora, divirtiéndonos cada vez que tocamos y tratando de hacerle pasar un bello momento a la gente cuando nos ve en vivo “, comentaron los integrantes de la banda.

La Fama se formó a fines de octubre de 2010, cuando Leandro Dibártola (bajo) y Luciano Canelo (teclado) se juntaron a tocar.

Más tarde integraron a Ivan Elsasser (guitarra y voz) para armonizar con una guitarra.

Pasado un tiempo tocaron con el baterista Andrés Pacheco, quien tuvo que dejar la banda por temas laborales.

En Mayo del 2011, se unen Lucía González en batería y Mechi Calvo en voz y pandereta, completando la formación actual.

La banda no respeta un género, sino que se mueve a traves de influencias. Se puede escuchar influencias de los 70’s, rock psicodélico, mezclado con influencias actuales, dándole así un sonido más moderno.

Te invitamos a escuchar material de La fama de la Dhamma:

Para conocer más sobre “La fama de la Dhamma” podes visitar:

  • www.myspace.com/lafamadeladhamma/

Agradecemos a LA FAMA DE LA DHAMMA por sumarse a BHI, el diario de Bahía Blanca que hacés vos!

Si sos de Bahía Blanca y sos músico, fotógrafo, cineasta, pintor, poeta, escultor, o ejerces cualquier otra forma de expresión artística… este es tu espacio para difundirlo. Mandanos un mail a artistas@www.bhi.com.ar con una biografía y fotos, video o mp3. Sumate!

Un comentario

  1. Peter
    viernes 14 de octubre de 2011

Agregar Comentario