Rodrigo Miranda

Rodrigo Miranda

Rodrigo Miranda es oriundo de Villa Regina pero vive en Bahía Blanca desde hace 17 años, cuando vino a estudiar en la Universidad Nacional del Sur y se quedó trabajando en nuestra ciudad, y formó junto a Fernanda una hermosa familia que hoy cuenta además con Alhelí (3) y Serena (1). Así que puede considerarse, sin duda alguna, bahiense.

Rodrigo es desarrollador de sistemas de profesión, pero en sus ratos libres le gusta incursionar en la fotografía. El encontró la excusa perfecta para expresar con imágenes su forma de ver y sentir el mundo, y asegura haber encontrado en la fotografía su “refugio interior”.

Además de su familia, otra de las cosas que hace muy feliz a Rodrigo, desde principios de 2010, es el paracaidismo. Actualmente se encuentra experimentando la mezcla artística de ambas pasiones a la que le ha sumado el video de alta definición.

A pesar de no utilizar equipo profesional, Rodrigo logra capturar la vida en forma increíble. Su sueño es algún día, si el dinero se lo permite, poder dedicarse de lleno a esto. Nosotros esperamos que él cumpla su sueño, así sigue deleitando nuestras retinas con su forma de ver el mundo.

BHI te invita a ver algunas de las excelentes fotografías de Rodrigo Miranda, artista y bahiense.

[nggallery id=7]

 

Para más info y fotos de Rodrigo Miranda, te recomendamos visitar:

  • www.elrefugiointerior.com.ar
  • www.facebook.com/rodrigomirandaphotography

 

Agradecemos a Rodrigo Miranda por sumarse a BHI, el diario de Bahía Blanca que hacés vos!

Si sos de Bahía Blanca y sos músico, fotógrafo, cineasta, pintor, poeta, escultor, o ejerces cualquier otra forma de expresión artística… este es tu espacio para difundirlo. Mandanos un mail a artistas@www.bhi.com.ar con una biografía y fotos, video o mp3. Sumate!

3 Comentarios

  1. Rodrigo
    lunes 7 de noviembre de 2011
  2. Fernanda
    lunes 7 de noviembre de 2011
  3. Diego
    lunes 7 de noviembre de 2011

Agregar Comentario