VITA-SET

Vita-Set Bahía Blanca

VITA-SET nace a finales de 2009 en Bahía Blanca, cuando la admiración de un grupo de amigos hacia Soda Stereo los lleva a interpretar algunos de sus temas. Finalmente deciden conformar un tributo al trío de rock-pop, una de las bandas en español más exitosas e influyentes a nivel internacional, cuya música nace en los ’80 y que aún hoy se mantiene tan fervorosa y vigente como entonces.

Desde aquel momento, VITA-SET (nombre que toman de un tema de Soda) ha podido disfrutar de compartir su tributo en diversos locales y eventos municipales, tanto en Bahía Blanca como en la zona.

En sus presentaciones, VITA-SET suma invitados en cuerdas, vientos y percusión, y su repertorio cuenta con más de 30 temas, entre ellos: Prófugos, Persiana Americana, En la Ciudad de la Furia, Juegos de Seducción, Cuando Pase el Temblor, Hombre al Agua, Sobredosis de TV, Te Hacen Falta Vitaminas, y muchos más.

VITA-SET se destaca por brindar un buen tributo a Soda Stereo, transmitiendo entusiasmo y recordando grandes y emblemáticos temas que marcaron la historia de la música.

VITA-SET está conformado por Matías Bitti (Guitarra y Voz), Santiago Iglesias (Batería), Franco Lucagnoli (Bajo y Coros), y Juan Sierra (Teclados y Coros).

Te invitamos a escuchar “Prófugos” de Soda Stereo. Muy buen cover de VITA-SET, una excelente banda tributo “made in Bahía Blanca“.

Agradecemos a VITA-SET por sumarse a BHI, el diario de Bahía Blanca que hacés vos!

Si sos de Bahía Blanca y sos músico, fotógrafo, cineasta, pintor, poeta, escultor, o ejerces cualquier otra forma de expresión artística… este es tu espacio para difundirlo. Mandanos un mail a artistas@www.bhi.com.ar con una biografía y fotos, video o mp3. Sumate!

2 Comentarios

  1. walter
    sábado 25 de agosto de 2012
    • FEDERICO ROSA
      jueves 28 de noviembre de 2013

Agregar Comentario