Se presentó en conferencia de prensa el ciclo “Música en el Concejo”

El presidente del HCD, Nicolas Vitalini, junto al rapero bahiense Matías Carrica comunicaron precisiones ésta mañana del ciclo “Música en el Concejo”.

La actividad, dará inicio éste próximo viernes 27 de abril a las 19,30hs con la presentación del cantante, autor y compositor bahiense de Rap.

”La idea es traer una vez por mes artistas bahienses, y abrir el Concejo desde otro lado, mas allá de la propia tarea legislativa. Interactuar con ellos para que se den a conocer, y para que los vecinos puedan ver espectáculos de distintos géneros musicales”, destacó el titular del Cuerpo, Nicolás Vitalini.

Por su parte, el músico Matías Carrica destacó, “es un honor abrir éste ciclo y es muy importante que le den espacio a los artistas locales. Hablábamos antes de llegar acá, que faltan algunos espacios físicos y también publicidad, ya que todo esto nos ayuda a seguir con la música”.

Vitalini aseguró también que “la intención es que ésta actividad se haga hasta diciembre, y en la medida de las posibilidades continuarla; ya que en definitiva, lo que buscamos es generar un ámbito donde puedan expresarse artistas locales, y que quizá muchas veces no tienen la visibilidad adecuada, pero son realmente buenos. Que puedan interactuar en éste ámbito, al que definimos siempre como la casa de todos los vecinos, y que tengan una cobertura mediática, de redes, para poder darse darse a conocer o expresar el arte que realizan.”

 

Fuente: Prensa HCD

Agregar Comentario