Ciclo “Los Orígenes” en Bahía Blanca

Ciclo Los Origenes

La Fundación Medifé presentará el próximo viernes 23 de Agosto el Ciclo “Los Orígenes”, en el que se realizarán exposiciones audiovisuales sobre los instrumentos y su historia. El evento, organizado conjuntamente con el Instituto Cultural de Bahía Blanca, se realizará a la 19.30 hs en la Confitería de la Estación Sud (Av. Cerri 860).

La presentación estará a cargo de Luís María Stanzione, pionero en la radiofonía y fundador de numerosas radios del país. Los músicos invitados serán Claudio Corradini en piano y Germán Galbato en bandoneón.

Las entradas podrán retirarse de manera gratuita y sin cargo hasta el mismo día del envento en la sucursal de Medifé, ubicada en la calle Donado 498. La capacidad es limitada, se recomienda sacar las entradas con anticipación.

El Ciclo “Los Orígenes” se viene realizando con gran concurrencia en distintos lugares como por ejemplo Villa Gesell, Necochea, Mar del Plata, entre otros puntos del país.

Agregar Comentario