El Samsung Galaxy S9 llegó a la Argentina

La espera terminó. Los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9 Plus ya están disponibles en Argentina para “redefinir” la forma en la que nos comunicamos, compartimos y experimentamos el mundo.

Los nuevos buque insignia ya están en preventa oficial a través de la tienda online de Samsung por $19.999 (Galaxy S9) y $22.999 (Galaxy S9+). Vienen en colores Midnight Black (negro), Titanium Gray (gris) y Lilac Purple (púrpura).

“Estamos contentos de anunciar la llegada al país del Galaxy S9 y S9+ a dos meses de su presentación global en Barcelona. Desde Samsung Argentina trabajamos para que los usuarios puedan acceder a lo último en tecnología lo antes posible y al precio más competitivo”, destacó Bruno Drobeta, Director Comercial Senior de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina.

Los Galaxy S9 y S9+ llegaron para reinventar la industria de los smartphones y la forma en la que los usuarios se comunican, expresan y capturan cada momento. Continuamos nuestro compromiso de desafiar todos los límites, por eso, somos la marca de tecnología más elegida por los argentinos”, agregó.

“Una nueva forma de comunicación”

Según el fabricante surcoreano, sus nuevos smartphones llegaron para patear el tablero. La clave –asegura– es que hacen énfasis en nuestra experiencia con las imágenes, los videos y los emojis.

En este sentido, lo más destacado está en las cámaras: el S9 tiene una trasera de 12 MP con Super Velocidad Doble Pixel AF sensor con OIS (F1,5/F2,4) y una delantera de 8MP AF (F1,7). La versión Plus se refuerza con una doble cámara trasera de 12MP y una delantera de 8MP.

Además, permiten hacer videos en slow-motion que captura 960 fotogramas por segundo; ofrecen detección de movimiento automática, una función inteligente que detecta el movimiento en el marco y automáticamente comienza a grabar. El lente tiene una apertura parecida a la del iris del ojo humano, por lo que permite sacar mejores fotos en entornos con poca luz.

Estamos atravesando una nueva forma de comunicación, a través de imágenes, vídeos y My Emojis. Los usuarios ya no sólo capturan lo que tienen a su alrededor, hoy en día buscan ser protagonistas de sus contenidos y expresarse a través de ellos. Entendiendo este contexto, Samsung reinventó la cámara de los Galaxy S9 y S9+, brindando nuevas herramientas para crear innovadores contenidos y desafiar los límites de la comunicación”, comentó Drobeta.

El Galaxy S9 tiene una pantalla AMOLED “infinita” de 5,8 pulgadas Quad HD, mientras que la versión Plus tiene 6,2 pulgadas. Por dentro late un procesador de ocho núcleos de 10 nm, 64 bits, (2,7 GHz Quad + 1,7 GHz Quad); 4 GB RAM o 6 GB de RAM, dependiendo la versión; y 64 GB, 128 GB o 256 GB de almacenamiento que puede expandirse a través de una tarjeta micro SD hasta los 400 GB.

También hay eu destacar sus altavoces estereofónicos sintonizados por AKG, con sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos; tienen baterías de 3.000 mAh y 3.500 mAh con carga rápida y carga inalámbrica. Además, Samsung puso énfasis en la seguridad con Knox 3.1, autenticación con iris, huella digital y reconocimiento facial.

 

Fuente: samsung.com.

Agregar Comentario