Weber Bahía Basket debutó con victoria en la Liga de Desarrollo, luego de vencer a Regatas de Corrientes por 112 a 50.
El conjunto bahiense fue contundente desde el inicio del juego, gracias al buen juego en conjunto, la intensidad y efectividad que tuvo durante los 40 minutos.
Federico Elías fue el goleador del partido con 31 puntos, seguido por Pedro Ianguas con 24 puntos, además bajó 21 rebotes, y Rafael Paulichi con 17 unidades.
En la visita se destacó Andrés Bodach con 16 puntos.
Mirá las estadísticas
Bahía fue más de movida. Con un parcial de 13-0, el equipo conducido por Martín Luis pudo imponerse en el tanteador para marcar los tiempos. Pedro Ianguas fue vital en la pintura, haciendo diferencia desde lo físico y generando segundas oportunidades en ataque, para ganar 28-11 el 1C.
Weber Bahía no perdió ritmo ni fluidez y de la mano de Federico Elías, quien tomó las riendas del juego, se fue al descanso largo arriba 54-25.
Los bahienses mantuvieron el nivel desde el inicio del tercer período. Elías e Ianguas siguieron marcando el camino, y en defensa el equipo controló las acciones sumando rotación desde el banco, y tomando una distancia de 44 (83-39). Desde el inicio del 4C, Martín Luis continuó con la rotación desde el banco y Weber Bahía lució momentos de gran juego en cancha sentenciando el cotejo por 112 a 50.