EDES Bahía Blanca implementó un nuevo sistema de comunicación con los clientes

edes bahia blancaEDES Bahía Blanca, informó que ha implementado un novedoso sistema de comunicación directa con sus clientes, a través del cual avisa por mensaje de texto (SMS) los días de cortes programados de energía, vencimiento de la factura y notificación de deuda a los teléfonos celulares de los propios afectados.

El servicio, es uno de los primeros del tipo en el país e incluye a todos los clientes que hayan informado su número de celular a la empresa o que en alguna ocasión hayan enviado un SMS al 23722, el número de recepción de mensajes de EDES.

Esto significa que 140 mil usuarios ya están en condiciones de recibir mensajes de texto con información relativa a día, horario y duración de cortes programados por tareas de mantenimiento en su barrio. También fecha de vencimiento de la factura y, si corresponde, aviso de suspensión.

Aquellos usuarios que quieran recibir este tipo de SMS deben llamar al 0800 999 3337 o acudir a las oficinas de la empresa e informar el número de celular del titular del suministro/medidor.

El sistema rastrea a cada cliente por su ubicación en la red eléctrica y lo contacta vía mensaje de texto a su teléfono celular.

Para consultas técnicas continúan vigentes las vías de contacto habituales a través del 0800 999 3337 o, por cortes de suministro, vía SMS 23722 con la palabra LUZ, un espacio y los 9 dígitos del Número de Identificación de Suministro (NIS) que aparecen en la factura debajo del logo.

6 Comentarios

  1. Marcelo
    lunes 17 de noviembre de 2014
  2. Walter Fonti
    martes 2 de diciembre de 2014
  3. Walter Fonti
    martes 2 de diciembre de 2014
  4. Nestor
    miércoles 20 de diciembre de 2017
  5. HUGO RAÑA
    viernes 9 de febrero de 2018
  6. HUGO RAÑA
    viernes 9 de febrero de 2018

Agregar Comentario