Estrenos Cines Bahía Blanca 25/01

Tres estrenos para esta semana en la cartelera de Cines Bahía Blanca:

En “Robo en las alturas”, un grupo de sujetos, encabezados por Ben Stiller y Eddie Murphy, decide robar el departamento (ubicado en un lujoso y protegido edificio) de un poderoso empresario que está bajo arresto domiciliario por haber robado dos mil millones de dólares a los inversores, entre los que se cuentan. A pesar de ser unos ladrones aficionados, conocen el edificio como nadie y llevan años preparando el golpe sin saberlo.

  “Los Inmortales” es una película de fantasía y ciencia ficción que cuenta la historia de lucha entre un joven llamado Teseo y el brutal y sangriento rey Hiperión (Mickey Rourke). Ayudado por el Oráculo de la Sibila, Teseo enfrentará a las poderosas fuerzas de Hiperión para evitar que continúe su sangriento régimen en Grecia. Para ello, reunirá a un pequeño grupo de hombres y asumirá su destino en una batalla desesperada final.

“Peter Capusotto y sus tres dimensiones”, trae al genial Diego Capusotto a la pantalla grande, con todos los éxitos del programa de TV “Peter Capusotto y sus videos”. Así desfilarán clásicos como Violencia Rivas, Bombita Rodríguez, Jesús de Laferrere y Micky Vainilla.
Con un humor ácido y muy particular, es recomendable para fanáticos de Diego Capusotto. 

Las películas pueden verse tanto en Cinemacenter Bahía Blanca como en los Cines del Centro.

Agregar Comentario