En realidad no es esto una nota de opinión, sino algo que ví en Bahía Blanca, me llamó la atención, y me gustaría compartir con ustedes.
Generalmente, uno no va por la vida mirando para arriba. De hecho sería bastante peligroso si así fuera. Sin embargo, mientras caminaba por el centro la semana pasada, y vaya uno a saber cómo, se me dio por mirar hacia arriba. Y esto es lo que vi:
¿Qué hace un hornero viviendo sobre un poste de luz en Soler y Belgrano?, ¿Vino a estudiar a Bahía Blanca?, ¿Tiene un negocio de artículos rurales en el centro?, ¿Es un hornero canchero y le gusta vivir en el centro?, ¿Se compró un bulín de soltero?, ¿Construyó ahí porque en Universitario y Napostá no lo dejan construír en altura?.
Hablando en serio, es algo muy curioso y si pasan por ahí vale la pena mirar. Apurense a verlo porque no creo que lo dejen por mucho tiempo más. Yo, mientras tanto, voy a mandarle una carta a Breitenstein para pedirle que lo declaren ciudadano ilustremente atrevido.
Emele
Agradecemos a Emele por sumarse a BHI, el diario de Bahía Blanca que hacés vos.
Publicá tu opinión sobre cualquier tema relacionado con Bahía Blanca. Enviá tu mail a bhi@www.bhi.com.ar. Además, contanos lo que opinás de lo que acabás de leer publicando un comentario aca abajo! Participá!
Que al pedo que estas Mele !!!!!!!!!!
Me parece interesante la observación, pero la foto muy floja, no se ve nada.
Emele, que bueno que todavía aniden los pajaros en nuestra ciudad y especialmente en el centro a pesar del caos que impera, te comento que este tipo de construcciones si nos gusta a los vecinos de Universitario y Napostá, a quien no le gusta mas, el canto de un hornerito, que el ruido infernal de los autos y colectivos que nos esta matando a todos.-
Deberia actuar la Municipalidad, no se puede permitir que semejantes alimañas vivan en el centro de la ciudad ya que pueden provocar montones de enfermedades.
Lo decis por vos?
ayyyyyyyyyy lito!!! no te parece que la muni deberia actuar en cosas que SI provocan enfermedades, como la mugre reinante en la iudad, el estado de las calles, el tránsito del centro, los ruidos de los autos, el humo de los colectivos, el grupo plaza en general que nos provoca úlceras, taquicardias y subidas de presión a los usuarios, y si…tambien se podria ocupar de las alimañas que viven en la ciudad, y no me refiero a ningun animalito, sino a esos predadores que comen de la mano municipal y siempre caen parados.
Si quieren hacer una producción de fotos, busquen en el sombrero de Garibaldi.