Es increíble ver y sentir la impunidad con la que se manejan algunos políticos. Lo he vivido ya muchas veces con dirigentes de todos los colores políticos. Desde la decepción del pacto Alfonsín-Menem que permite al panchicoquista conurbano bonaerense adueñarse de la voluntad política, hasta ver como Néstor y Cristina han logrado un modelo de negocio personal (visto en el crecimiento de sus declaraciones juradas) que si lo aplicaran al país nos convertiría instantáneamente en potencia mundial… cosa que no ocurre.
Hace un tiempo, antes de las elecciones, escuché el rumor de que Breitenstein iba a renunciar después de ser electo y que iría con Scioli al Ministerio provincial. Luego vi una nota publicada en este diario antes de las elecciones que hablaba un poco más seriamente del tema, esperé que el intendente explicara de que se trataba. No fue así.
Lo que me afecta es la mentira, la estafa. “No fue una candidatura testimonial. El ofrecimiento me llegó después de las elecciones”, dijo el intendente. Si así fuera, como es que este diario publicó el rumor de la renuncia de Breitenstein antes que el mismo Breitenstein lo supiera?. Weyland o algún otro amigo debería recomendarle que lea BHI.com.ar y algún que otro medio de La Plata.
También dijo: “Estoy convencido que esto es lo mejor para Bahía. Me va a acompañar un grupo de 10 bahienses que van a trabajar para la ciudad”. Espero que esto no lo escuche Scioli, porque no creo que le guste tener a 10 personas trabajando para Bahía Blanca. ¿O esto es otra mentira? ¿Qué necesidad hay de decir un slogan publicitario que no tiene sentido?.
Breitenstein dijo “lo que es bueno para mí y para la Provincia, es mejor para la ciudad”, pero antes de eso dijo “uno hubiese querido que la propuesta llegara en otro momento”. Entonces: ¿es bueno para la ciudad en este momento o no?.
De todas formas, el ejemplo de mentira más grande es el de camuflar el objetivo de perpetrar a Bevilacqua en el cargo pidiendo licencia y no renuncia bajo la excusa quasi-terminatoreana de “Volveré”.
Me da lástima ver como un político joven termina siendo un político viejo que no tiene ningún problema en darle la espalda al 44% de los bahienses que lo votaron. ¿A eso le llamaba “seguir creciendo”?.
Dejame decirte algo Cristian: “Yo NO creo en vos“.
Matías Germán Souto
Agradecemos a Matías Souto por sumarse a BHI, el diario de Bahía Blanca que hacés vos.
Publicá tu opinión sobre cualquier tema relacionado con Bahía Blanca. Enviá tu mail a bhi@www.bhi.com.ar. Además, contanos lo que opinás de lo que acabás de leer publicando un comentario aca abajo! Participá!
grande matias. Se necesitan mas persona que piensen para salir adelante.
Viva el faccismo Bahiense. Solo la grandeza del Führer nos engranadecera!
La realidad es que no tengo nada en contra de Bevilacqua, pero no es al que votó casi la mitad de la población de Bahia… La verdad es que es una pena, Cristian tenía pinta de buena madera, pero se ve que no…
Lo que no entiendo es cómo la gente se puede cagar en el resto de la gente y que pueda dormir tranquilo de noche…
No permitamos que pase esto, exijamos renuncia y elecciones !!!
Estoy de acuerdo con cada una de estas palabras, es una verguenza, que tenga la cara de seguir engañando a la gente, no tienen escrupulos, realmente alguien puede creer que los 10 tipos van a trabajar por la ciudad. Lean lo que ofrecieron estos cuasi concejales como la Espina mientras estuvo en el Concejo una VERGUENZA, ni un pibe de primaria tiene esas ideas tan faltas de utilidad a quien catzo le importa si cambia la circulación de una calle, o el nombre de una avenida, o hagamos el dia DEL JUEGO? Hay que asesorarse, investigar que hicieron estas personas por la ciudad, estoy indignada……..
gracias CB! el tiempo te dará la razón!
Exijamos renuncia y Elecciones en el partido de Bahía Blanca !!! #chauBreitenstein
Dejemos que se vaya, y de paso QUE SE LLEVE A PLAZA………!!!!
Jaja, me causa gracia la gente que se siente decepcionada por la estafa de breitenstein. Esa noticia se sabia bastante antes de las elecciones. Ahora ya votaron, jodanse por no informarse. Y al pelotudo que me copia el nombre, ya va a saber lo que es meterse conmigo!